Los anuncios publicitarios de Facebook serán más grandes

facebook-empresa

A partir de la semana que viene se podrá observar las publicidades de Facebook de una mejor manera. En el mes de junio, la red social más utilizada en todo el mundo anunció que estaba en un proyecto con el fin de desarrollar un nuevo formato publicitario para acumular más clics. Y este proyecto ya llegó, aunque únicamente la idea ha sido aumentar el tamaño de la imagen del anuncio, en algunos casos hasta 3,5 veces más.

Desde ahora las publicidades en Facebook serán inevitables, salvo para aquellos usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios. A partir del próximo martes, los usuarios verán más grandes las fotografías, mucho más grandes. Algunas llegarán a aumentar 3,5 veces su tamaño, algo que puede resultar muy invasivo para algunos.

Este aumento de tamaño no ocurrirá en todos los formatos, pero en los más visitados si. Los usuarios no se podrán salvar del gran aumento de tamaño que sufrirá el anuncio que se encuentra en la columna central sus muros. Al parecer, la red social de Zuckerberg, al no disponer de ideas para rentabilizar la cantidad de usuarios que dispone, ha encontrado hasta el momento una solución temporal que fue agrandar las fotografías de anuncios publicitarios.

Page-post-link-web--644x362

Todo el anuncio será un enlace

Para que el aumento de las imágenes publicitarias no quede muy desproporcionado, la red social confirmó también que a partir del martes todo lo que los usuarios compartan también tendrán una imagen mayor que la actual. Como resultado, al haber menos espacio en el muro, serán menos las publicaciones de amigos a primera vista.

También Facebook ideó una forma para que no sólo se vea más el anuncio, sino para que aumente la cantidad de clics. Su idea fue de convertir al anuncio en un enlace gigante. Desde el martes, en cualquier lugar que pinche el usuario, ya sea en la imágen, en el titular o en el texto del anuncio, lo direccionará a la página del anunciante.

Si bien es una mala idea para muchas personas, ya que les puede resultar invasiva, es la forma más fácil y obvia que encontró Facebook para que esta red social tan imponente siga siendo gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios