Los modelos web de votar a personas reciben más spam de lo esperado

HOT or NOT

Supongo que a estas alturas todo el mundo conocemos los modelos de webs orientados a las votaciones de persona, ¿no? Van apareciendo imágenes según la edad y el sexo que hayamos indicado y vamos votando… de eso trata HOT or NOT, uno de los sitios extranjeros más populares de esta temática.

Hace un tiempo puso a prueba un nuevo método llamado Free Dating Experiment, que consistía en que cualquier usuario una vez registrado podía contactar con cualquier usuario, algo que daba posibilidades ilimitadas a cualquiera. La cosa ha ido tan mal que hasta han tenido que detenerlo por problemas con el servidor, y es que ha habido tal cantidad descomunal de spam que han tenido que ceder el programa y volver a la suscripción de pago, para asegurarse de que sólo se registran a la hora de contactar aquellos quienes realmente quieren hacerlo, y están dispuestos a pagar, claro.

Evidentemente, esto ha sido un buen ejemplo de lo mal que se llevan este tipo de webs de contacto con la posibilidad de contactar gratuitamente, y es que no es sólo spam, sino ya usuarios con ganas de divertirse y crearse múltiples usuarios para hacer quién sabe qué. Nadie se esperaba tal cantidad de publicidad, pero está claro que no es bueno para nadie.

Vía: Mashable
Enlace: HOT or NOT

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios