Maneja todos tus proyectos desde el iPad con Beesy

Muchas personas llevan sus negocios y administración de proyectos desde sus dispositivos móviles, uno de las formas más cómodas y completas es hacerlo mediante la iPad, y juntos un programa que recomendaremos a continuación, tendremos las mejores herramientas para todos nuestros desarrollos.

Beesy es una aplicación que sirve como suite de trabajo para organizar todo tipo de trabajos, por ejemplo, si el trabajo cuenta con varias personas, cada vez que uno de los miembros haga un cambio en el proyecto se actualizará automáticamente. Esto mejora le tiempo de producción y no se pierden datos entre las actualizaciones de cada uno de los individuos participantes.

Dentro de las funciones que integra podemos encontrar herramientas destinadas a facilitar reuniones y eventos de negocios, además de poder organizar fácilmente los iPad To-Do. Pero esto no es todo, la inteligencia artificial de Beesy comienza a aprender sobre palabras utilizadas por los usuarios en cuestión.

También crea todo tipo de filtros por si la información que está publicada no debe ser de conocimiento para todos los participantes. Beesy incluye la tecnología Dual-Touch Drag&Drop que se destaca en la facilidad de cambiar el contexto de una acción simplemente arrastrando una sobre otra.

Todas las funciones pequeñas como calendario, recordatorios, alarmas, organizador de tareas estarán a disposición. El programa es pago, pero si realmente necesitamos un banco de trabajo profesional adaptado para tablets Beesy es la solución definitiva.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios