Maneja tus redes sociales desde Scoop it

Maneja tus redes sociales desde Scoop it 1

Si solemos trabajar con redes sociales o simplemente somos fanáticos que poseemos muchas de ellas, nos damos cuenta que mantenerlas todas sincronizadas y ordenadas se dificulta bastante con la cantidad que debemos gestionar.

Es una inversión de tiempo que puede reducirse gracias a Scoop it, un gestor de contenidos que nos permite filtrar, publicar y navegar por las distintas redes y sus contenidos de forma ordenada y sin perder mucho tiempo en ello.

Para los que trabajan con la social media verán ventajoso utilizar este tipo de herramientas, centralizando todas las acciones en un solo panel en el cual recibiremos los contenidos ya filtrados por nuestras necesidades.

Cuando creamos una cuenta tendremos un perfil, y desde allí, debemos seleccionar un topic que será el puntapié inicial para el filtrado automático que hace el programa.

Esta app es ideal para community managers, bloggers y vendedores de contenido. Estas tres ramas necesitan imperativamente estar al tanto de todo y recibir ya filtrada la info, mejorando el tiempo de producción y reduciendo el de búsqueda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios