Mantente al tanto de tu Twitter con Twitonomy

Existen tantas herramientas para monitorizar, gestionar o sacarle provecho a Twitter que ya hemos perdido la cuenta. Sin embargo hoy traemos una especializada en estadísticas que le será ayuda a los fanáticos de la red para seguir el ritmo de su cuenta o para los community managers como herramienta de monitorización.

Twitonomy es un servicio web gratuito que nos permite realizar análisis de nuestra cuenta personal (puede ser de nuestra persona, empresa, servicio, sitio web, etc) y obtener los datos de quienes y cuantos nos siguen y demás, teniendo una forma seria de medir los altos y los bajos de los usuarios.

Con los datos ofrecidos por la herramienta, podemos tomar decisiones o cambiar el curso de nuestra página si vemos que se encuentra afectada. Tendremos a disposición una lista negra, en la que aparecerán todos aquellos contactos que dejaron de seguirnos, por lo que podemos elegir si hacemos lo mismo o lo dejamos pasar.

La interfaz sigue la corriente de Twitter, por lo que se estará muy familiarizado con la misma a la hora de entera. Cabe destacar que para poder hacer funcionar el servicio debemos aceptar las condiciones y sincronizar las cuentas con Twitonomy, dejando a éste acceder a todos los datos referidos.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios