MeeMix abre sus puertas y muestra a la radio social por excelencia

MeeMix

MeeMix ha abierto recientemente las puertas en modo de beta pública, con el fin de proseguir adelante ya ha comenzado unas andaduras públicas con las que entablar el camino final de cara a la publicación total y final de su comunidad.

Básicamente, MeeMix es un centro de radio online 2.0 en el que, introduciendo inicialmente el nombre de un grupo, artista o canción, crearemos una estación donde antes de nada escucharemos la canción solicitada.

Con las canciones o grupos, podremos votarlos y calificarlos según lo que nos guste. Además, a la hora de seleccionar géneros para buscar grupos o artistas específicos, nos permitirá, mediante un menú muy intuitivo e interactivo, seleccionar la época que buscamos, su agresividad, etcétera.

En general, está muy bien. Todo el sitio es realmente intuitivo y original, no habíamos visto algo así en bastante tiempo. Hay sitios que se especalizan más en poner canciones directamente, como Mucelli. MeeMix se centra más en la sociabilidad entre ellos cuando saca todo el provecho de las radios online.

Ahora mismo al encontrarse en fase beta está falto de algunas funcionalidades, pero como anticipo va más que sobrado. Como recomendación personal, no lo pierdas de vista, porque tiene mucho futuro.

MeeMix tiene su centro de desarrollo en Tel Aviv, Israel. No es la primera vez que vemos muy buenos proyectos salir de Oriente próximo, y es que hoy día la creatividad y el talento sale de cualquier rincón del mundo.

MeeMix

Vía: TechCrunch
Enlace: MeeMix

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios