Megabox, el proyecto de Kim Dotcom estará disponible antes del 2013

Una vez cerrado el servidor de Megaupload y el llevado a cabo el juicio de su creador, Kim Dotcom, el magnate vuelve con un nuevo proyecto denominado Megabox, el cual plantea destruir la industria musical que conocemos ofreciendo un nuevo estilo de interacción musical que también elimine la piratería.

Esta nueva plataforma pretende que los artistas y bandas puedan vender sus obras de arte musicales sin intermediarios, recibiendo el dinero directamente mientras sus fans compran directamente en Megabox, impidiendo que las discográficas saquen porcentajes de las ventas.

Por cada venta realizada el artista ganará 90% de las ganancias, y cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando considere que su producto musical tiene la calidad suficiente. Al instalar la aplicación el usuario interesado puede comprar una canción o descargarla gratis, sin embargo la canción incluirá publicidad, a modo de incentivar las ventas. Este nuevo modelo de negocio soportado por un poderoso y liviano programa para ordenadores, pretende cambiar la industria musical y el modo en que los artistas se venden y los fanáticos compran. ¿Estará a la altura?

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios