Microsoft lanza Windows Live Events

Windows Live Events

Microsoft ha lanzado hoy oficialmente Windows Live Events, una aplicación online que no es otra que un servicio más de una gran suite de aplicaciones online pertenecientes a Live, que crece día a día y que uno quiera o no, está empezando a tomar una fuerte posición en Internet.

Live Events junto a Live Calendar hacen posible la capacidad de organizar y planificar eventos con todo tipo de detalles y datos, complementando el contenido con imágenes, vídeos o comentarios sacados desde Live Spaces. Una vez hay un evento planeado y organizado en el calendario de Live, los organizadores o los que el creador quiera puede ver y añadir más información al evento en cuestión. Y por supuesto, también puedes enviar invitaciones junto a los eventos o bien contenido multimedia.

Para dar más capacidad de personalización, Microsoft ha añadido más de 100 templates (temas) a la aplicación online, personalizándolo y ajustándolo tanto a la personalidad de uno como a la imagen del evento.

Durante los próximos días se lanzará totalmente en los más de 56 países donde Live Spaces está operativo, y por supuesto con el idioma determinado de cada zona.

Vía: BetaNews
Enlace: Windows Live Events

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios