Miles de datos privados en venta con divShare

divshare.jpg

divShare es una comunidad online 2.0 similar a todas las que conocemos, con más de 200.000 usuarios registrados y con miles de datos, fotos, documentos y vídeos privados de cada uno de ellos en su base de datos.

Recientemente se ha anunciado que divShare está en venta y se la  puede llevar cualquier, prácticamente una venta al mejor postor. Esta comunidad siempre ha sido cuestionada por su falta de transparencia y porque nadie sabe exactamente cuáles son sus datos reales. A pesar de estar en el puesto 600 de Alexa, muchos cuestionan su tráfico real.

A pesar de todo, la gente está convencida de que teniendo esa gran popularidad y tráfico será alguna gran empresa la que se encargue de adoptar a la comunidad, pero siempre hay quien se cuestiona las intenciones del comprador. ¿Qué pasa cuando vendes a toda una comunidad con todos sus datos e información multimedia, perfectamente visibles por los nuevos dueños?

Nadie cree en las malas intenciones, pero quién sabe… no es fácil vender una comunidad, y mucho menos llena de contenido ajeno y que debería ser totalmente privado.

Vía: TechCrunch
Enlace: divShare

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios