Miles de fotografías gratuitas en The Creative Finder

Tengas el sitio que tengas, es importante el uso de las imágenes que se publican en él, ya que muchas pueden estar protegidas por derechos de autor, y llevaría a un futuro borrado de las mismas por quejas del usuario original. Para evitar este tipo de problemas y poder publicar imágenes de todo tipo sin miedo a iniciativas legales, podemos recurrir a sitios como The Creative Finder.

En este sitio encontraremos miles de imágenes en alta definición las cuales podrás utilizar gratuitamente en el sitio que desees. Todas las entradas de un blog, o la galería de un sitio de rubro especifico podrán estar acompañadas de una imagen de licencia libre, lo que significa que podrás usarla sin riesgos a demandas o quejas por parte del creador de la fotografía.

Todas las imágenes traen una marca de agua con la dirección del porfolio del autor, para hacer referencia a su trabajo y poder publicitar su arte. Lo único negativo del servicio es que si el dueño de las fotografías decide no compartir más su trabajo, no podremos quedarnos con ellas, sin embargo las demás opciones de libre uso están bien aplicadas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios