Minds: una alternativa a Facebook creada por Anonymous

Minds: una alternativa a Facebook creada por Anonymous 1

El colectivo de hackers y luchadores de la libertad digital Anonymous ha propuesto una alternativa para los usuarios que usan Facebook, y esta se llama Minds.

Esta red social de código abierto que hace hincapié en la privacidad de sus usuarios, permite comunicarse escribiendo mensajes, publicando posteos con fotos y videos, además de tener la posiblidad de crear grupos y demás para comunicarse por mensajes privados.

A simple vista parece un clon de Facebook, sin embargo Minds tiene todas las comunicaciones encriptadas para ofrecerle a los usuarios privacidad y seguridad real.

Si bien los creadores de Minds, Bill Ottman y Lori Fena no están involucrados en el movimiento radical, defienden la libertad de expresión y el libre flujo de información por la web, y esto fue lo que llamó la atención de Anonymous.

Todos los usuarios más activos tendrán un sistema de puntos que se podrán intercambiar por visitas, lo que significa que los mensajes y fotos que más personas compartan serán promocionados entre el resto de los usuarios.

Minds ya puede accederse en su versión web o en dispositivos iOS y Android, así que si eres amante de la privacidad esta nueva red social puede interesarte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios