Msn4FB: añade funciones clásicas de MSN y Skype a Facebook

Si bien Facebook se ha sabido posicionar como la red social más popular del momento, si se debe indicar sus fallas el chat interno que utiliza deja mucho que desear. Para algunos es complicado, no funciona al 100% y tiene varias fallas que impiden que sea una experiencia disfrutable.

Sin embargo, usando una extensión para navegadores Chrome, Safari, Firefox y Explorer podemos expandir nuestro uso del chat en Facebook añadiéndole funciones clásicas del MSN Messenger y Skype. Bajo el nombre Msn4FB, tendrás características que definieron a los clientes de mensajería instantánea que tanto usamos o supimos usar tiempo atrás.

Para empezar tendremos nuevos emoticones del estilo Skype para utilizar en Facebook, dándole mucha más vida a las conversaciones. También se podrá añadir iconos más grandes y animados, al mejor estilo MSN.

Si eres de los que gustan de tener atajos a sus acciones desde el teclado, ahora tendrán una nueva configuración con el mismo. Los famosos zumbidos, en la que la pantalla vibra y se escucha un sonido estarán disponibles, para agilizar a tus amigos a que respondan. También tendrás notificaciones en sonido cuando un usuario se conecta, lo que hace más cómodo estar atento a las personas online.

Uno de los problemas de Msn4FB es que para que los contactos puedan visualizar los nuevos emoticones o recibir los zumbidos, deberán tener instalado el plug-in en su navegador, de lo contrario no podrán ver nada de lo envías.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios