MSNBC compra Newsvine

MSNBC compra Newsvine

Desde hacía bastante tiempo Newsvine estaba cobrando más fuerza de lo habitual, creciendo en popularidad y en contenidos, gracias a una grandísima colaboración de muchos usuarios. Hoy sus desarrolladores y responsables tienen muchos motivos para sentirse felices, porque la compañía MSNBC ha comprado todo el portal de noticias por un precio que desconocemos.

Newsvine es un portal informativo comunitario que responde muy bien a la integridad y comunicación entre los propios usuarios, ya que podríamos denominar Newvine como un portal de periodismo participativo. Por su parte, MSNBC es un portal propiedad de MSN que cubre todas las noticias del mundo y especialmente las estadounidenses.

Los que solemos leer Newsvine no tenemos de qué preocuparnos, ya que seguirá siendo una célula independiente pero con plan para añadirle más funciones de la Web 2.0. Con esta compra, el portal informativo verde tendrá una información por parte de su comprador muy valiosa para informar a su público, pero que muy valiosa.

Vía: Loogic > Denker Über

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios