My Instastory: haz videos con tus fotos de Instagram para iOS

Luego de presentar Metrogram Live, aplicación que nos permitía visualizar y gestionar nuestra cuenta de Instagram en el nuevo sistema operativo de Microsoft, pasamos a recomendar una aplicación similar pero para dispositivos con iOS, ideal para los amantes de las Mac e iPhones.

Esta herramienta se dedica a crear videoclips utilizando las fotografías que posees en tu cuenta de Instagram. De esta manera que podrás tener una presentación personal con todos tus recuerdos o fotografías destacadas sacadas por tu mano.

Para crear el video debemos conectar la cuenta de Instagram con la aplicación. Luego marcamos un máximo de veinticuatro imágenes que compondrán el cuadro final. Posteriormente ajustamos los parámetros de configuración que tendrá el video, nos referimos con esto a la velocidad que pasará de foto a foto, la cortina musical y texto (si queremos añadirle más significado a la presentación).

Una vez pronto ya tendremos la posibilidad de visualizar el video, y en caso de querer modificar algún parámetro podemos dar un paso atrás y volver a corregir dicho contexto específico.

Momento de darle otro uso a tus fotografías y crear con ellas una nueva forma de compartir recuerdos, memorias o dedicatorias para los amigos, familia o pareja.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios