Navega por Facebook con Metro Social para Windows 8

¿Quieres navegar por Facebook de una manera que nunca habías imaginado? Pues ahora puedes hacerlo gracias a la integración del interfaz y tecnología táctil de Windows 8, con una plataforma social llamada Metro Social.

Este cliente te permite navegar por la red social ya sea en una Tablet o en la pantalla de tu ordenador, de forma intuitiva y dinámica, permitiéndote acceder a todos los aspectos de Facebook sin tener que estar dependiendo de un navegador.

Al no contar con un cliente oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Metro Social sirve como alternativa ideal para todos los usuarios que pasan muchas horas dentro de la red social.

Dentro de las acciones que podremos realizar dentro del cliente, se destaca navegar por el muro y feed de publicaciones de nuestros amigos (ver perfiles, publicar en sus muros, actualizar nuestro estado, etc). También podremos añadir videos y fotos, visualizar los eventos, interactuar con los comentarios, colocar “Me Gusta” y navegar por los álbumes de fotos.

Siguiendo el estilo de este sistema operativo, la interfaz de Metro Social está basada en los bloques y rectángulos, lo que hace más intuitivo el manejo de la misma si utilizamos un monitor táctil o estamos en una Tablet. Por el momento se puede obtener Metro Social exclusivamente para Windows 8 y Windows RT únicamente en inglés.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios