Notificaciones de Facebook en Chrome con Notify+

Si no eres de las personas que tienen abierto el Facebook todo el tiempo pero igual quieres enterarte de cada novedad y notificación de la red tenemos una herramienta para el navegador Google Chrome que hará las cosas por ti.

Llamada Notify+, esta extensión permite que recibas todas las notificaciones de lo que sucede en la comunidad con tus amigos y familia directamente desde la interfaz del navegador, evitando que tengas que entrar a la página para conocer lo que sucede.

Una vez instalado, aparecerá una ventana emergente con la noticia relacionada, puede ser un mensaje nuevo, que alguien le gustó nuestro post, etc. Si nos interesa podemos hacer click sobre esa ventana y se desplegarán más detalles al respecto, además de tener la oportunidad de ampliar la noticia yendo directamente al enlace original.

Una de las ventajas es que podemos realizar comentarios o responder los mensajes directamente desde la ventana emergente, evitando tener que entrar al sitio para poder escribir, ahorrándonos toneladas de minutos.

Mejorar la productividad cuando trabajamos y utilizamos Facebook puede ser una realidad gracias a programas como estos, que nos mantienen informados pero no atados a lo que sucede. Se puede descargar de manera gratuita y su configuración es muy sencilla.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios