Nueva funcionalidad de Twitter, ahora puedes reproducir música

Nueva funcionalidad de Twitter, ahora puedes reproducir música 1

Twitter ha lanzado una novedad para todos los amantes de la red social. A partir de este momento, permitirá compartir y reproducir música, algo que hasta la fecha era imposible.

Teniendo en cuenta la cantidad de celebridades y artistas que manejan sus cuentas en Twitter, parecía ridículo que no tuvieran un canal para poder subir directamente a la red sus canciones, sin embargo eso ya es una realidad y podrás escuchar música tanto en Android como iOS.

Esto se hace a través de tarjetas, que detallan la info relacionada al audio, por ejemplo: artista, portada del álbum al que pertenece y algunos datos más. En ese momento comenzará a reproducirse y seguirá sonando mientras navegamos por nuestro feed de noticias.

También han anunciado que el primer socio que acompaña este emprendimiento es SoundCloud, aunque varios servicios ya han mostrado interés en participar de esto. Por el momento no todas las cuentas de Twitter podrán disfrutar de esta mejora, pero poco a poco se expandirá hacia todos los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios