Nueva red social para gamers llamada Gamerate

Otra red social para gamers se une a la que existe hoy por hoy, siendo una de las más interesantes y dinámicas. Se trata de Gamerate, un sitio web donde la idea principal es compartir todo lo que te guste de los mundos de los videojuegos.

De esta manera estarás conectado a miles de gamers que comparten diariamente sus experiencias, recomendaciones, consejos, logros, análisis y mucho más. Una de las características visuales más destacables es la posibilidad de tener una biblioteca digital donde se puede ver todos los juegos que posees, de manera que los demás contactos pueden tener tema de conversación o sacarse las dudas con respecto a determinado titulo.

Los juegos pueden clasificarse dentro de distintas categorías, las cuales incluyen: juegos web, PSP, PS3, PS2, PC, XBOX 360, WII, móviles y demás. Hasta la fecha Gamerate sólo puede ingresarse en ingles, pero si no tienes problema con el idioma te aconsejamos que te hagas una cuenta y comiences a compartir tus gustos del mundo de los videojuegos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios