Nuevas funcionalidades de Facebook que velan por la privacidad

Nuevas funcionalidades de Facebook que velan por la privacidad 1

Si no quieres ver los estados de un contacto en particular o te molestan la cantidad de updates que hace determinada fanpage, ahora podrás ignorarlos, no solo eso, sino también que podrás gestionar qué ver y qué no de forma mucho más personalizada.

Seamos realistas, hay días que no queremos ver cinco estados de la misma persona, tampoco recibir las notificaciones de los grupos o artistas que seguimos. Esto sucede por los algoritmos que utiliza la red social para mostrarte cosas que quizás te gusten, basado en tu historial de likes, comentarios y compartidos.

Esto fue corregido, implementando un nuevo sistema en el que el usuario elige que clase de contenidos quiere ver en su muro. Estos pueden ser editados y configurados desde las opciones, filtrando contactos, fanpages, grupos o noticias en general.

Esto significa que dejar de seguir a determinadas personas es mucho más fácil. De esta forma evitamos eliminar a determinado amigo sin la necesidad de ver sus publicaciones día y noche. Aunque siempre tenemos la opción de volver a integrarlo en nuestro news feed.

Si las historias publicadas nos aburren, clic en el botón derecho que aparece en el post y la ocultamos por un periodo de tiempo determinado por nosotros. Realmente una excelente manera de seguir cuidando nuestra privacidad y mantener el contenido deseable a la vista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios