NuFlick, financiamiento para tu filme independiente

Para poder hacer una película lo primero que necesitamos es capital, y para lograrlo debemos tener buenos patrocinadores o recurrir a sitios como NuFlick. Se trata de una plataforma de “crowd distribution” para cualquier cineasta independiente que no quiere agruparse con ninguna empresa grande del rubro.

Dentro de este canal de distribución, los interesados podrán tener varias herramientas a disposición para poder realizar a cabo su producción, teniendo a su disposición recursos que de otro modo sería imposible obtener.

El punto fuerte de NuFlick es que permite recaudar dinero para poder financiar dicho proyecto, y el dinero viene de las donaciones que otros usuarios y participantes de la plataforma donan si les gusta el proyecto que presenta el usuario. Sin embargo, los que ofrecen dinero también buscan beneficios como aparecer en los créditos del futuro film o corto, o actuar en ella si llegan a las expectativas. No pierdes nada en probar si eres un cinéfilo o futuro director de cine en busca de oportunidades.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios