Ofertas laborales para freelancers en QuienLoHaga

QuienLoHaga es un sitio en el que las personas ofrecen y buscan todo tipo de trabajos sencillos y rápidos de hacer. Sirve como un foro pero en una plataforma más dinámica e interactiva, donde los interesados en dar trabajo crean sus ofertas y las personas que piensan pueden cumplir con eso se anotan.

El concepto del sitio es encontrar gente dispuesta a realiar tareas sencillas como pasear mascotas o pintar una pared, y para eso vamos filtrando nuestra búsqueda por países, departamentos o estados, categoría y duración. De esta manera encontramos lo que queremos hacer o estamos dispuestos a.

Las categorías son muy variadas y esto permite que si tú necesitas algo puedes publicar tu pedido y alguien quizás esté cerca para hacerlo por una recomendación monetaria. En la actualidad la mayoría de las ofertas vienen de Argentina, sin embargo QuienLoHaga está disponible en todo el mundo de habla hispana.

Es recomendable para todos aquellos jóvenes que estudian y necesitan trabajos que no les robe mucho tiempo y sean variados, teniendo aquí un portal sencillo de utilizar para poder obtener todo tipo de remuneraciones por labores simples y diarios, requeridos por personas que no pueden tener tiempo o no tienen fuerza para hacerlos.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios