Ofertas y promociones para Apple y Android con AppZapp

Si eres fanático de las Apps tanto para dispositivos Apple o Android, tenemos una herramienta que te facilitará no sólo la búsqueda de las mismas, sino conocer cuando es el mejor momento para comprarlas aprovechando los descuentos y promociones.

Se trata de AppZapp, una completa suite que incluye un bazar con toda la información necesaria para comprar aplicaciones y estar al tanto de los descuentos o lanzamientos.

Una vez dentro, se nos mostrará una pequeña descripción de la aplicación, junto a imágenes, datos técnicos de la misma, además de una clasificación hecha por usuarios que ya han probado la app. También tendremos a disposición una gráfica de los precios en tiempo real, para determinar si es el mejor momento para efectuar la compra.

Tendremos toda la información necesaria sobre el producto antes de efectuar la compra, y gracias a su amistosa interfaz, es muy sencillo navegar por ella y conocer los datos que nos interesan de las aplicaciones más populares y de las no tan conocidas. Si quieres puedes crear una cuenta gratuita en AppZapp para poder tener beneficios como añadir aplicaciones a tus favoritos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios