Open HUB: únete a los mejores proyectos de código abierto

Open HUB: únete a los mejores proyectos de código abierto 1

¿Eres programador? ¿Te gustaría embarcarte en un código open source para poner en práctica tus conocimientos? Open Hub es la plataforma para ti.

En esta comunidad llena de entusiastas por el código y la programación encontrarás miles de proyectos que requieren la participación de colaboradores amateurs o expertos para progresar en los diversos trabajos que incluye el sitio.

Puedes inscribirte como colaborador o creador de proyecto, y en ambas instancias será necesario tener conocimiento de desarrollo para poder aportar tu granito de arena. En el sitio principal tendremos acceso a los proyectos más destacados (pueden ser los más valorados o los que tienen más personas trabando en simultaneo).

Si queremos filtrar y participar de un proyecto específico podemos utilizar el buscador integrado de Open Hub para poder acceder a lo que reamente estamos buscando y somos buenos.

Cada proyecto cuenta con una breve descripción y datos importantes como cuántas líneas de código se vienen creando, qué tipo de trabajo incluye y la cantidad de colaboradores que están participando del mismo.

Si por otro lado estas buscando recursos, Open Hub cuenta con millones de líneas de código libre para facilitarte la tarea de programación y poder involucrarte más en tus trabajos con la ayuda de esta comunidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios