Petpop, red social enfocada a los amantes de los animales

Petpop

Petpop, es una red social enfocada a personas que aman o poseen mascotas, así que si nosotros somos  propietarios y queremos compartir momentos, travesuras, o cualquier otro tipo de cosas, Petpop es el sitio adecuado para ello. Nos permite crear perfiles para desde perros hasta ratones, entre otros. El funcionamiento de esta red social de mascotas funciona desde el punto de vista desde la propia mascota, la cual tendrá un papel destacado frente al propietario, disponiendo en su perfil su propio enlace personalizado si se desea, en el cual cualquier otro usuario podrá establecer su valoración, añadir favoritos, enviar mensajes, establecer encuentros, etc.

Además, se podrán subir fotos y videos, los cuales también podrán ser valorados, comentados y compartidos en otros sitios webs por parte de otros usuarios. Cuenta con un indicador de estado, ánimo y de actividades, lista de nuevas mascotas, como así también de las mascotas que forman parte de su red, etc.

Se permite formar parte de los grupos de usuarios, conocer y añadir eventos relacionados, y hasta concursos. Lo que más llama la atención es que hay otra serie de apartados, donde en una de ellas podemos convertirnos en expertos si así lo queremos, y asesorar a otros propietarios de mascotas, aunque también tenemos un tablón de anuncios de adopciones, y un apartado de noticias.

Ejemplo

Sitio Oficial: Petpop
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios