Photo Zoom for Facebook: simplificación de visualización en la red social

Si bien una de las principales características de Facebook es la visualización de imágenes, muchas veces se hace tediosa y complicada pasar de otra, abriéndolas con el visor integrado o muchas veces en tamaño completo cuando queremos pasar de una a otra.

Para simplificar esta tarea traemos una extensión para el navegador Google Chrome llamada Photo Zoom for Facebook, un plug-in que simplifica considerablemente la visualización de fotografías de forma más intuitiva y dinámica.

Una vez instalado en el navegador, podremos ver cualquier foto simplemente al pasarle el puntero del ratón por encima. Sin importar que se trate de una foto de perfil, portada o subida al muro, se expandirá para que podamos verla en su tamaño real.

Photo Zoom for Facebook no cuenta con configuración de ningún tipo, lo instalamos y ya podemos disfrutar de su utilidad de visualización. Si queremos darle zoom a la imagen simplemente arrastramos el puntero lentamente.

Tendremos acceso a la descripción o pie de las fotos en caso de querer leerlas, por lo que no te quitará información sobre las mismas. Si sueles pasar muchas horas en la red social, esta aplicación te permitirá navegar cómodamente y aprovechando al máximo la capacidad visual de Facebook.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios