Picdeck: la mejor forma de visualizar tu Instagram

Picdeck: la mejor forma de visualizar tu Instagram 1

Como seguramente sepas, Instagram es exclusivo de móviles. Si bien puedes utilizar su versión web, no cuenta con las mismas libertades que su par portátil, por lo que hoy recomendamos una herramienta que expande la funcionalidad web gracias a PicDeck.

Desarrollado por Marvelapp, la aplicación permite al usuario visualizar el feed de noticias de su cuenta personal en tiempo real. Es ideal para navegar y perderse entre los hashtags, encontrando gente nueva para seguir. Eso no quita que la parte negativa de no poder subir fotos se mantenga, limitando un poco la funcionalidad de PicDeck.

Puedes añadir un número ilimitado de columnas, editarlas por usuario o por hashtags, para poder tener un mejor control de las mismas. El uso de esta app es exclusivo a los que gustan de navegar por la red social, ya que no podrás comentar ni darles me gusta a las fotos directamente desde la app. Por el momento los desarrolladores no han confirmado sobre añadir más funcionalidades, pero para tener n buen feed de Instagram, PicDeck es la aplicación ideal.

Otro factor positivo es que la interfaz de la app está bien cuidada y al ser oscura, no cansa la vista, lo que nos asegura hora de feeds viendo paisajes, gatos, las vacaciones de nuestros amigos y mucho más. A no perderse esta nueva forma de viajar por tu Instagram desde una pantalla más grande y dinámica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios