Pinterest interesado en añadir botones de compra

Pinterest interesado en añadir botones de compra 1

Siguiendo la tendencia mundial, Pinterest ha demostrado interés en añadir a su plataforma botones de compra, integrando un e-commerce para los productos que se pueden visualizar en su concurrida comunidad.

La idea de Pinterest es facilitar la tarea de realizar transacciones entre usuarios, teniendo como premisa que si vemos un producto que nos gusta y está a disposición, podamos comprarlo haciendo clic en un botón, así de simple.

De esta manera, se genera un nuevo vínculo entre el fabricante o marca y el usuario interesado en su producto, evitando otros servicios de compras online e integrando todo en un solo lugar.
Pinterest interesado en añadir botones de compra 2


¿Cómo se integraría a Pinterest? Muy fácil, cada pin podrá integrar un nuevo botón “Buy It”, que permitirá añadir el articulo a nuestro carrito de compras. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o Apple Pay, por lo que la transacción será segura y fiable.

En tan solo dos semanas esta nueva característica se habilitará a usuarios de iPad e iPhone residentes en Estados Unidos. Android y usuarios Mac fuera de ese país deberán esperar un poco más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios