Pinterest para iPhone ahora ofrece apps que pueden interesarte

Pinterest para iPhone ahora ofrece apps que pueden interesarte 1

Te presentamos App Pins, una nueva sección de Pinterest para usuarios de Apple en donde podrás encontrar y descargar aplicaciones muy interesantes desde la app propia.

Utilizando el mismo tipo de interacción de Pinterest, podremos generar pins a aplicaciones para iOS descargándolas directamente desde la red social, haciendo mucho más divertido, dinámico y transparente la adquisición de la misma.

Pinterest se destaca por su calidad en contenido, y eso se quiere transpolar a las aplicaciones que aparecen recomendadas para los usuarios. Esto ayuda a las empresas a publicar sus aplicaciones con un valor agregado de calidad.

Uno de los mayores problemas que presenta la Apple Store es en su buscador, que no logra dar con el calvo a la hora de encontrar aplicaciones específicas o sugerirlas de acuerdo a la categoría ya que muestra los resultados más relevantes dejando de lado aquellos que podrían ser sugeridos.

Eso ya está pulido en Pinterest, siendo una excelente forma de adquirir lo que buscamos y divirtiéndonos mientras lo hacemos. Recomendado a aquellos usuarios que gustan de experimentar y encontrar cada día apps novedosas y no tan conocidas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios