Plataforma de lectura que une elementos sociales

Plataforma de lectura que une elementos sociales 1

Ya tenemos varias plataformas para leer, sin embargo, Glose, tiene el punto a favor que además de permitirnos la lectura, podemos compartir ciertos aspectos como si fuese una red social.

Puedes utilizar este servicio en tu ordenador vía navegador, o en tu móvil. Tendrás acceso a varios libros dentro de su catálogo de compra, algo muy parecido a plataformas como Amazon, sin embargo, el valor agregado consiste en que nos permite conocer usuarios que están leyendo el mismo libro que nosotros.

De esta forma, podemos ver anotaciones y comentarios que hacen sobre su lectura, compartiendo la experiencia con todos los lectores. Esto se da gracias a que debemos crearnos un perfil antes de utilizar el servicio.

Una vez personalizado nuestro Glose, podremos resaltar el texto de las páginas tan solo tocándolas, añadir textos, imágenes e inclusive videos en los comentarios del libro, teniendo la oportunidad de recibir muchos “like” de la comunidad.

Si bien el servicio es gratuito, adquirir los libros tiene un precio particular, en definitiva, pagas por lo que lees, no tienes apuro ya que no existe tarifa mensual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios