Playmoss: reúne tus plataformas de música en un solo lugar

Playmoss: reúne tus plataformas de música en un solo lugar 1

Imagínate tener tus plataformas de video y música conviviendo en una sola app, fácil de acceder, fácil de buscar contenido y sobretodo no depender de cuatro aplicaciones distinta para consumir el contenido.

Por suerte existe Playmoss, un servicio que te permite reunir lo mejor de tus servicios en un solo lugar. Desde esta app podremos generar playlist generadas a partir de contenidos como SoundCloud, Vimeo y YouTube.

Como si fuera poco, Playmoss funciona como una comunidad donde los usuarios pueden compartir sus artistas favoritos y comentar las novedades.

Para poder tener acceso a estas funcionalidades, es necesario crearse una cuenta en el sitio oficial de Playmoss, pero luego de hacerlo tendremos a disposición un interfaz cuidado, limpio y fácil de navegar.

Otra de las funcionalidades que cabe destacar es la sección Artwork, que permite visualizar obras de arte realizadas por usuarios y diseñadores mientras escuchamos nuestra música favorita.

Esta sección plantea promocionar artistas emergentes y que el usuario tenga algo “visual” para ver mientras disfruta de su música favorita.

Ahora podrás tener todas tus plataformas de streaming y multimedia accesibles en un solo lugar, haciéndote más sencilla la experiencia de disfrutar de música y videos en dispositivos Android o iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios