PolarBear: publicación simultanea entre distintas redes sociales

Cuando tenemos varias cuentas en comunidades virtuales y redes sociales, se puede hacer algo tedioso ir publicando una por una. Por suerte existen aplicaciones como PolarBear, que se dedican a reunir todas nuestras cuentas en un solo lugar, permitiéndonos publicar en distintas redes al mismo tiempo, ahorrando no solo tiempo, sino que suma productividad para los que trabajan como Community Managers.

PolarBear se encuentra disponible para distintos dispositivos como Blackberry 10 y Playbook, iOS, Windows, Android y Mac, teniendo una gran gama de alternativas para los distintos sistemas operativos posibles.

Con nuestro móvil o Tablet, vamos a poder actualizar nuestros estados de Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumblr en cuestión de segundos y todo de una, evitando el ingreso de cada una de las aplicaciones manualmente. En el interfaz principal, veremos la sección de correo y la administración de cuentas, para que agreguemos o eliminemos las que no queremos sincronizar.

PolarBear cuenta con integración para blogs, por lo que también podrás actualizar las entradas de tus sitios personales en simples pasos. Como si fuera poco, también se puede incluir en la lista IFTTT, que te permitirá automatizar las publicaciones de cualquier red que cuente con este tipo de soporte; ideal para aquellos que no están todo el día sobre las comunidades pero deben dejar programados algunos estados.

Aplicación recomendada para tu móvil siempre y cuando sientas que usas varias redes al mismo tiempo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios