Pownce abre las puertas al público

Pownce

Hace tan sólo unas horas que Pownce ha abierto sus puertas y ha pasado de ser una beta privada a ser una versión final y totalmente pública, con nuevas funciones que los usuarios privados no habían visto antes y en definitiva, con algunos cambios de última hora antes de pasar totalmente a la acción.

Las similitudes y las diferencias con Twitter son obvias: Pownce tiene un estilo muy similar en cuanto a estructura y utilización, pero lleva el microblogging más alla y lo adapta a su gusto. Cada entrada tiene la foto del autor, una puntuación en forma de estrellas y las respuestas oportunas. Los usuarios de Pownce pueden adjuntar archivos de hasta 10mb en cuentas gratuitas y 100mb en cuentas premium, además de poder compartir invitaciones o grupos personalizados.

Donde Pownce falla respecto a Twitter es que sólo se puede usar desde la propia web o desde el cliente AIR; en cambio Twitter es mucho más portable y puede ser utilizado desde muchísimos sitios más, especialmente en terminales móviles, donde Pownce falla completamente. Por otro lado puedes importar amigos de Flickr, administrar y crear eventos….

En definitiva, si quieres saber más tienes que echarle un vistazo. Todos sabemos que a la hora de seleccionar por una parte u otra cuenta tanto el tráfico y la utilización de un servicio como el gusto personal, así que de ti depende.

Enlace: Pownce

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios