PrintMosaic: mosaicos con fotografías

Dada las dos conjunciones de internet – smartphones, la fotografía ha dado un cambio radical. Esto lo podemos ver en sitios como Instagram que fusiona la calidad fotográfica profesional ara que todo el mundo pueda sacar imágenes profesionales. Sin embargo una de las aplicaciones más interesantes de la web es la que permite crear mosaicos de una imagen utilizando miles de pequeñas fotografías.

Si bien existen cientos de programas y aplicaciones para generar estas visualizaciones, PrintMosaic es el mejor programa hasta la fecha, dado que es una aplicación web que permite crear estos recuadros utilizando fotografías almacenadas por el usuario en Instagram, Dropbox y Facebook. Destaca de él la alta calidad del producto final, ya que de las imágenes que utiliza, las usa en su máxima resolución, aumentando considerablemente el detalle.

Lo primero que se debe hacer iniciar sesión en PrintMosaic utilizando alguna de las credenciales de las redes sociales, puede ser la de Facebook o Instagram. Luego seleccionar de nuestra colección de fotos la que queremos generar con pequeñas imágenes. Una vez marcados los parámetros, seleccionamos los filtros, recortamos algunos bordes y listo, el mosaico comenzará a generarse con las fotografías de nuestra respectiva cuenta.

Cada vez que el puntero del mouse pase por algún recuadro pequeño, este se agrandará, dejando ver como es realmente. Una vez completo se puede compartir el resultado en las redes sociales para que la familia y amigos puedan verlo.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios