Programa tus publicaciones de Pinterest en Pingraphy

Cuando administramos una cuenta de Pinterest, ya sea la personal o de alguna empresa (si trabajamos como Community Managers) veremos que no tenemos muchas opciones para programar publicaciones, lo que nos ata a la pagina cada vez que queramos actualizar el contenido.

Si no queremos usar aplicaciones como Hootsuite, podemos utilizar una aplicación que se dedica exclusivamente a esta red social y cuenta con las opciones necesarias para poder dejar programadas las publicaciones cuando queramos.

Se trata de Pingraphy, una aplicación web de carácter gratuito que destaca por su sencillez y efectividad al administrar lo que queremos publicar en Pinterest, dejando programados los pins a la hora y día que necesitemos.

Una vez que hayamos ingresado al sitio, iniciamos sesión con nuestra cuenta en la red social. Cada vez que tengamos que programar un pin, accedemos a la interfaz personal y comenzamos a editar el post.

Luego de seleccionar la imagen que queremos y en que board estará publicado, seleccionamos el día, la fecha y la hora en la que queremos que se publique. De esta manera no tendrás que estar pendiente de cada publicación y podrás adelantar trabajo de manera segura sin perder dinero ni tiempo.

Pingraphy es de acceso libre por todos los navegadores.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios