Programa tus tweets con Tweetlater

Cuando trabajamos como Community Managers y manejamos distintas cuentas, se nos hace difícil escribir para distintos sitios de Twitter a la vez. Por eso lo mejor es depositar la confianza en un programa que se dedica a programar los tweets, dejándolos prontos y enfocando nuestra preocupación en otro tema.

Para los usuarios casuales, programas como Hootsuite pueden resultar complejos y difíciles de entender, además que se queremos hacer 100% uso de ellos debemos sacar dinero de nuestra billetera. Sin embargo existe un servicio nuevo que permite programar tweets en tres simples pasos sin gastar dinero en el proceso.

Se trata de Tweetlater, un servicio web que hará mucho más sencillo este tipo de tareas. Lo primero que debemos hacer es autorizar a la aplicación a concretarse con la cuenta. Luego escribimos y programamos el tweet deseado, señalando la hora y día en que queremos que este en nuestra cuenta. Con estos pasos así de sencillos tendremos nuestro tweet esperando el mejor momento para salir al mundo.

Tweetlater no funciona para identificar estadísticas ni marcar quienes nos siguen, simplemente es una pequeña herramienta de programación que nos será de gran ayuda si trabajamos de esto o simplemente no queremos estar pendientes a la red social.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios