Prueba aplicaciones beta con BetaBait

A pesar de que existen cientos de aplicaciones y programas, sumado a que todos los días se lanza algo nuevo, siempre deben ser probadas y testeadas con anticipación. Esto se realiza enviando el programa a determinadas personas y una vez que las prueban, envían sus comentarios y criticas para mejorar la aplicación. BetaBait es un programa gratuito que ofrece tanto a los usuarios como a las empresas publicar sus aplicaciones de prueba para que otras personas accedan a ellas y puedan realizar un feedback sobre las aplicaciones.

Las empresas de desarrollo pueden subir sus programas con una descripción de la aplicación y cual seria su uso final, por otro lado los usuarios pueden descargarlas, probarlas y luego dejar sus opiniones para mejorarlas. Así se crea un nexo reciproco entre creadores y usuarios, teniendo directamente la opinión del publico final.

Si bien la aplicación web es gratuita, enviará mails con publicidad para poder mantenerse a flote, lo cual no molesta, debido al uso que le podemos dar, muy eficaz y práctico para los amantes de las novedades quienes disfrutan de ser testers.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios