¿Quieres saber quién te eliminó de Facebook desde tu móvil?

¿Quieres saber quién te eliminó de Facebook desde tu móvil? 1

Si Facebook forma parte esencial de tu vida y tener a tus contactos bajo control es parte habitual de tu rutina, quizás te interesa esta app para Android, iOS y Chrome que se encarga de notificar al usuario cuando un amigo lo ha borrado.

Who Deleted Me on Facebook es una aplicación gratuita para los OS mencionados, que una vez instalada permite notificar al usuario cuando algún contacto lo haya borrado de su lista de amigos.

Hay que tener en cuenta que no funciona de forma retrospectiva, por lo que no podrá brindar un historial de contactos que hayan borrado al usuario antes de la instalación del software.
¿Quieres saber quién te eliminó de Facebook desde tu móvil? 2


Una vez instalada, Who Deleted Me on Facebook tendrá un registro de tus contactos, y cualquier anomalía en ellos saltará como notificación para que el usuario esté actualizado de quienes lo tienen en Facebook.

También brindara información si un usuario ha desactivado la cuenta, quienes han eliminado al usuario y a quienes el usuario ha eliminado. Quizás no parezca una gran herramienta, pero para los que se toman Facebook enserio, es imprescindible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios