Re.Vu, crear Curriculums online

Un buen Curriculum Vítae es la mejor carta de presentación en Internet o en la vida cotidiana. Para ello se necesitan ciertos detalles importantes sumados a un extra que se puede obtener con originalidad. En este caso traemos Re.Vu, un aplicación online que permite crear CV gratuitos directamente desde la web.

En otras palabras, se crea un sitio web personal con todos nuestros datos, trabajos pasados, referencias, etc, creando una especie de CV en línea para todos aquellos que estén interesados en nosotros. Lo primero que debemos hacer para trabajar con Re.Vu, es llenar unos campos de información básica que incluye nombre que queremos que aparezca en el CV, nuestro e-mail y una contraseña.

Una vez registrados ya podemos comenzar a llenar con información personal y laboral el Curriculum. Para los usuarios con cuentas en LinkedIn se podrá importar todos los datos directamente a Re.Vu, sincronizando todo automáticamente. Si quieres tener un CV en línea profesional y serio, ya sabes qué utilizar.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios