Recibe notificaciones de Facebook en Google Chrome

Muchas son las personas que desean tener todas las actualizaciones y notificaciones de su red favorita en el navegador que utilizan preferentemente, evitando estar ingresando al sitio constantemente. Afortunadamente para los usuarios de Facebook que utilizan Google Chrome como navegador predeterminado tenemos una herramienta muy útil.

MyStatusBar se trata de un plug-in capaz de ofrecernos todo tipo de información sobre nuestra cuenta en Facebook estemos en el sitio que estemos, ya que utiliza la interfaz del navegador para mostrarnos las noticias importantes. En el pie de la pagina que estemos visitando, aparecerá un mensaje con las notificaciones correspondientes, lo que significa 24 horas de pura sincronización con la red.

Interesante herramienta para los que pasan mucho tiempo en Facebook o simplemente trabajan como Community Managers y necesitan tener este tipo de informaciones a un click de distancia, ahorrando tiempo de ingreso y de búsqueda estén donde estén. Gratuito, liviano y sencillo de usar, ¿qué más puedes pedir?

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios