Recibe notificaciones de todo tipo con Chime

Un usuario promedio de internet cuenta con más de dos redes sociales, varias cuentas de mail y demás. Es imposible mantenerse al tanto de todo lo que sucede en ellas, y entrar manualmente para ver si recibimos notificaciones llega a ser una tarea molesta.

Por eso recomendamos Chime, una extensión para el navegador Google Chrome. En ella tendremos todas las notificaciones de nuestras redes con tal las vamos añadiendo. Chime function para Gmail, Facebook, Flickr, Reddit, LinkedIn, Foursquare, Quora, Twitter, StackOverflow, GitHub y muchos más.

Gracias a su menú desplegable la aplicación nos mostrará todo el contenido reciente de las redes a las que estamos conectados, teniendo “todo en uno” y recibiendo todas las notificaciones de nuestras comunidades favoritas.

Su interfaz con iconos coloridos le da un toque más personal a la extensión y hace agradable navegar por ella.

Sus puntos a favor son que no consume recursos del navegador, por lo que no sentirás que este sale perjudicado al instalarlo. Por otro lado, es un gran gestor de cuentas para poder tener las últimas novedades sin tener que ir pagina por página, Realmente una herramienta útil y efectiva para los amantes de las redes sociales o para personas que trabajan con muchas cuentas de mail y quieren recibir todo en un solo lugar.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios