Red social de artistas, Artbreak

artbreak.jpg

¿Echabas de menos una temática en una red social? Cierto es que ya hemos visto de todo, desde redes de fans del automovilismo hasta redes de perros… y ahora, llega la red social para los artistas, Artbreak.

Dejando a un lado las típicas funciones de la Web 2.0, lo más interesante es la capacidad de comprar y vender objetos de arte, especialmente pinturas, entre los usuarios.

La única pega que se pueda poner es la falta de PayPal a la hora de comprar o vender, además de un diseño un poco cuestionable.

Vía: Wwwhat’s new?
Enlace: Artbreak

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. aitor dice:

    Por mi parte como co-fundador de una red social relacionada con el arte ( meseon.com ), en este tipo de redes veo 2 aspectos diferenciadores:
    – permitir exponer arte de manera satisfactoria a los artistas, que las obras de arte no sean sólo un icono de un sitio e-commerce
    – facilitar que los usuarios valoren el arte y a los artistas, que sean los amantes del arte los que puedan decidir que quieren consumir

  2. Gabriel dice:

    En el blog de artegory.com hemos creado una diferenciación un poco mas extensa de las diferentes webs de arte que hay en el panorama actual.
    Aqui os dejo el enlace
    http://www.artegory.com/es/blog/artegory/2008/08/18/Clasificiacion-de-las-webs-de-arte-que-nos-podemos-encontrar-en-internet

  3. Lau dice:

    Nueva galería/tienda de arte y artesanía en la red: http://www.artespai.com
    Con pago a través de PayPal y condiones muy favorables para los autores.
    No se trata de una red social de arte, sino tan sólo de una galería virtual con tienda incluída, donde los creadores que deseen formar parte dispondrán de un espacio donde mostrar su obra y trayectoria y además la opción de incluir sus creaciones en la tienda.

  4. hector chavelas dice:

    Visita: retratoyarte.jimdo. com
    galeria virtual taller video-retratos de famosos. paso paso de retratos diversas tecnicas, carbon, grafito, oleo, pastel, videos editados de como se realizan retratos y obras, venta de obras, opedidos, informacion de interes, etc, por: hector chavelas
    retratoyarte.jimdo.com

  5. Nuvika.com.ar dice:

    http://www.nuvika.com.ar
    Nuvika es una mezcla de red social para artistas y un centro cultural virtual.
    Un lugar de intercambio en donde podes inspirarte y nutrirte con otras disciplinas y artistas, crear, mostrar publicar y compartir gratuitamente tus creaciones, y obtener una devolución de tu trabajo. Podés contactarte con artistas en todo el mundo, comentar obras, votar, seguir la popularidad de tu creación según cantidad de visitas. y que estas esperando? Colgá tu material!