Red social exclusiva para gente inteligente

intelligent-people.JPG

Hoy les presentamos una red social muy interesante, dirigida a personas con una inteligencia superior y una gran capacidad para descifrar patrones visuales complejos. Ha comenzado por Dinamarca, dando el salto hacia Canadá y Estados Unidos. Los interesados en ingresar a la comunidad deben realizar un test online, para demostrar un Cociente Intelectual (CI) superior a 115. El test se basa en una prueba utilizada por Mensa.

La fundadora afirma: “Creo que las personas inteligentes se comunican mejor con otras personas inteligentes, y obviamente, el amor surge más fácilmente si te comunicas bien”. “Empecé la página porque pensaba que esto no podía estar ausente del panorama de las citas y de las redes sociales”, explica la abogada de 29 años.

Aclaró además que el test no es discriminatorio, sin embargo afirma que en otros sitios discriminan basándose en otros criterios. El portal cuenta ya con 700 miembros, atrayendo la atención de ingenieros, abogados, estudiantes, programadores y profesores. Concluyendo que todavía es muy pronto para determinar el éxito del sitio.

Sitio Oficial: Intelligent People
Vía: Yahoo! Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios