Red social para amantes del fútbol, OleOle

OleOle

Con un nombre curioso pero atractivo, OleOle se presenta como un gran portal y red social multilenguaje que pretende conectar no sólo de manera nacional, sino de manera internacional a todos los amantes del fútbol de cualquier parte del mundo, gracias a sus funciones como red social.

Como Web 2.0 cuenta con muchos servicios para los usuarios, como podcasts, posibilidad de tener un blog propio, galería personal de fotos, participar en foros… Además de estos servicios, ofrece toda la información relevante a las ligas de fútbol más importantes, clubs, jugadores… Junto a eventos internacionales relacionados con el fútbol.

Para participar y estar integrado al 100% tan sólo necesitas crearte un usuario de manera gratuita, pudiendo acceder a tu perfil propio y con él hasta puedes comprar entradas para partidos de fútbol.

OleOle es ya la red social y portal sobre fútbol más grande y con la mejor logística, sólo necesita tiempo y que empiece la época de las ligas. Por ahora, apenas tienen competencia, y empezando así, pocos podrán hacerle frente.

Por ahora está en inglés, español, portugués, francés e italiano, y para nada se descartan otros idiomas, sino todo lo contrario.

Vía: MoMB
Enlace: OleOle

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios