Red social para gamers: Gamesband

Si estas cansado de buscar personas que compartan tus gustos en redes sociales como Twitter o Facebook, informamos que ha llegado una nueva red social dedicada a todos los amantes de los videojuegos. De nombre Gamesband, todo los gamers del mundo puede conectarse a esta red y comenzar a compartir diversas informaciones con sus pares.

Aunque se encuentre en su fase de prueba, Gamesband incluye varias novedades y aplicaciones que sin lugar dudas unirá a muchos fanáticos. Por ejemplo, puedes compartir tus logros y progresos en los juegos, teniendo un seguimiento de tus juegos actuales. También puedes añadir amigos como las redes sociales más conocidas, y agruparlos de acuerdo a sus preferencias.

También Gamesband cuenta con un sistema de noticias para estar informado sobre la industria de los videojuegos en tiempo real, notificando al usuario que está inscripto en ese sistema. Análisis, previews y rankings de puntajes de Microsoft Points son solo algunas de las características de esta nueva y original red. Así que si eres un gamer, ya sabes donde registrarte.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios