Regalos colectivos para tus amigos con ShareAGift

Algo que sucede comúnmente en grupos de trabajo o donde se reúnen varias personas, es comprar regalos entre todos los integrantes, sin embargo existe una herramienta online que facilita este procedimiento y lo hace de manera moderna y segura.

Se trata de ShareAGift, un sitio web de uso sencillo que utiliza el registro de Facebook para unir a todos los participantes del grupo de forma privada. Entre todos los integrantes, se podrá recaudar dinero de forma segura para obtener el regalo soñado de nuestro amigo o integrante de la familia.

Primero debemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, luego indicaremos el regalo que queremos y el costo del mismo, además de mencionar a la persona a la que se lo daremos. Todos los usuarios registrados en el grupo podrán hacer su aporte monetario, llegando antes de la fecha límite.

ShareAGift es un servicio gratuito, y no cobra tasas por el uso de las recolecciones. Para pagar se debe utilizar una cuenta de Paypal, por lo que por lo menos uno de los integrantes deberá tener una cuenta activa en ese servicio de pago.

Deja de pasar uno por uno en la oficina recolectando dinero, utiliza la nueva era digital y aprovecha al máximo ShareAGift con todas sus ventajas a la hora de ahorrar dinero para algún afortunado.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios