Regula el tiempo que pasas en Facebook con este recordatorio

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, reuniendo y conectando millones de personas en un solo lugar. La adicción a esta red ha llevado que muchos lugares de trabajo bloqueen el sitio para que los empleados no se distraigan.

Sin embargo en los hogares es difícil controlar cuanto tiempo pasan los jóvenes o adultos navegando en Facebook, por eso tenemos una interesante extensión para el navegador Googel Chrome llamada Facebook Nany, la cual permite controlar el tiempo que pasamos conectados en la red.

Una vez instalado, podremos estar todo el tiempo que queramos en nuestro perfil, ordenando y editando los álbumes, colocando comentarios, etc. Pero si vamos al panel de noticias, sólo podremos estar unos quince segundos hasta que salte un pop up con un cartel avisándonos que deberíamos estar haciendo algo útil.

De esta manera, tendremos bajo control lo que más distrae a las personas, navegar por el feed de noticias, yendo de un perfil a otro, visitando páginas de compañeros de trabajo y amigos. Con Facebook tendremos más regularizado los tiempos de ocio en la red social, sin embargo sería bueno que añadieran el mismo sistema en el perfil de uno mismo, y la capacidad de modificar el tiempo en el que aparece el mensaje de alerta.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios