Saborea Yum It

Si hay algo que nunca falta para acompañar el lanzamiento de una red social es la originalidad. Yum It no sólo no es la excepción, sino que aplica las reglas con gran precisión del método.

Aunque Yum It se puede usar desde nuestro ordenador enseguida observamos que su idea tiene mas sentido en el móvil. Es por eso que viene acompañado de una aplicación para iPhone y próximamente para Android. A partir de aquí cada cual comienza a expresarse, primero tomando una fotografía del plato que tiene delante, ya sea en casa o en un restaurante. Gracias al posicionamiento por GPS nos permite especificar donde tomamos la foto, a que establecimiento nos referimos y, lo más importante, podremos escribir junto a la foto aquello que consideremos más importante.

Yum It clasifica nuestras fotos por localización o por receta culinaria. Así podremos por ejemplo ver distintas fotos de una tortilla de patatas en distintos establecimientos, o bien comprobar las imágenes apetitosas de determinado local. Aunque por supuesto lo más divertido no será recorrer su galería de fotos sino participar en su confección. En fin, si os animáis a probarlo ya nos diréis a que sabe.

Vía: Error500
Web: Yum It


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios