Saludos en directo a Yahoo Live

Yahoo Live

Mientras las operaciones comerciales siguen su camino los operadores de la web continúan con sus planes de desarrollo. Con una estética oscurantista, a mi juicio un tanto “Grunge”, como esa corriente de la generación X, presenta Yahoo una nueva opción a los grandes del vídeo, en manos de Youtube y Google Vídeo, que es decir lo mismo.

Yahoo Live nos ofrece, desde ese logo de la i griega admirada, una apuesta por el vídeo en línea en riguroso directo, no como las galas a las que ya nos tienen acostumbrados en la televisión. No obstante, no lo confundamos con otros servicios similares por que este Live no graba vídeo, y no es que no lo emita, si no que no lo registra. Tampoco ofrece, que sería muy interesante, la opción de guardado para los espectadores. El único vestigio de haberlo emitido es una pequeña captura de imagen que se queda grabada en tu perfil, para saber cuando y en que forma has emitido.

El servicio utiliza flash 9, por lo que quienes aun no lo tengan tendrán que actualizarse tanto para el visionado como para la emisión, que se realiza por medio de un cada vez mas usado complemento de flash vídeo. En la página de inicio nos muestran, siempre que sea posible, uno de los vídeos en emisión, mientras disponemos al lado de las categorías de “más recientes” y “populares“.

Vía: Error500
Enlace: Yahoo Live

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios