Sangakoo: aprende matemáticas de forma virtual

Sangakoo: aprende matemáticas de forma virtual 1

Las matemáticas suelen ser tema de complejidad para muchas personas, principalmente si no tuvimos buenos profesiones en la materia. Para mejorar nuestros conocimientos al respecto, podemos utilizar Sangakoo, un servicio web para aprender online de forma interactiva.

Creado en Barcelona, esta plataforma de aprendizaje brinda a todos sus alumnos registrados cursos dedicados a matemática, ideal para elegir algún tema en particular y resolver ejercicios prácticos para entenderlos al 100%.

Como usuarios podemos generar problemas, y ver como otros usuarios los resuelven; esto ayuda a la superación personal de ambas partes. Como punto a favor, todo ejercicio puede resolverse de forma colaborativo, motivando el trabajo en equipo y el razonamiento en conjunto.

Otro de los aspectos importantes del portal es que te permite crear o unirte a aulas online para ver clases en vivo dictadas por profesores especialistas. Por el momento el portal cuenta con 6 mil estudiantes activos en tres idiomas, inglés, español y catalán. El uso del servicio es gratuito, con herramientas extras para usuarios Premium.

Ideal para aprender matemática de cero o ponerse en práctica nuevamente para preparar algún examen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios