Sawlogs, diccionario de los sueños

Sawlogs

Juraría que fue real… Más de uno hemos pronunciado esa frase al despertarnos, teniendo tan presente el sueño vivido, que hasta parece que lo hemos vivido en nuestras carnes, ¿A que sí? Por estos sueños tan enigmáticos que algunas veces nos llegan a marcar durante bastante tiempo, ha nacido sawlogs.

Sawlogs es una comunidad dedicada exclusivamente al relato de los sueños. Como su eslogan indica, puedes relatarlo en su web y compartirlo con todo el mundo. Si lo deseas, puedes hacerlo de una forma totalmente anónima, por si te resulta más cómodo.

Aunque es una beta, permite buscar relatos de sueños que coincidan con el tuyo, para comprobar si hay alguien en el mundo que, además de haber plasmado su sueño en un papel, su subconsciente ha tenido una expedición similar al tuyo. También sirve por si deseas echarte un rato entretenido en ver las cosas que puede llegar a soñar el ser humano, algunas totalmente humorísticas, otras absurdas, y muchas terroríficas.

Para terminar, esta comunidad también te permite tener un diario actualizado de sueños, de los cuales puedes hacer públicos los que quieras, y los que no, se mantendrán totalmente en secreto, para tu disfrute personal. Y cómo no, estadísticas de los sueños más visitados, e incluso con posibilidad de votar los más interesantes. Una comunidad original, sin duda.

Vía: webadictos

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios